Mini Candy Bar

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cumple de Celia. Agosto 2010

En TERRÓN de azúcar...Cumple de Celia (Agosoto 2010)



Pompones de papel de seda

Celia con su camiseta

Le pregunté a Celia si le apetecía algo en especial por su cumple y claro, si tu sobrina de 10 años, con esa cara llena de pecas y esos ojos azules te dice: "esas cosas que haces tú", quien se puede negar?
Así que me puse a pensar en el motivo, que para mí es lo más pesado de todo...encontrar la pista. Y no sé como llegué a setas y hadas. Tal cual me vino a la cabeza.
Curiosamente a los dos días encuentro en una tienda las hadas, que tienen pecas y justo de los colores que me hacían falta. Rojo, verde, naranja, azulón, azul claro y amarillo, porque el mantel era de rayas de esos colores.
Así que ya estaba y a partir de ahí...ya todo fue más fácil.

Con las hadas diseñé las pegatinas y las etiquetas, hice las guirnaldas, los botecitos de gominolas para regalar, las pajitas y la camiseta...y pensé...si yo tuviera 10 años como me gustaría que me regalasen "esas cosas"? Se me ocurrió que prepararlo por separado y meterlo en una caja todo colocadito me encantaría. También le hice cuatro pompones gigantes de papel de seda para colgar, pero esos iban aparte, claro.
Resumiendo, en la caja puse: 15 botecitos de gominolas, pajitas,pegatinas para que las guarde y las use para lo que quiera, guirnaldas de hadas, de lunares y una grande con su nombre, etiquetas con lazos y por supuesto su camiseta.

Lo mejor, lo rápido que se quiso poner la camiseta y que me preguntase si le quedaba bien con sus pantalones de rayas...qué riquiña es!


Los botecitos de gominolas



Las pajitas al fondo

Detalle de la guirnalda con su nombre



Guirnaldas de hadas

Guirnaldas de hadas de colores

Guirnaldas de lunares

La caja con todo colocadito

La camiseta en primera fila

El regalo













No hay comentarios:

Publicar un comentario