Mini Candy Bar

jueves, 23 de septiembre de 2010

Fiesta de Cumpleaños con Muñecas y Peces

Para esta Fiesta de Cumpleaños utilicé las primeras muñequitas de las que os hablaba en el post Recordatorios de Primera Comunión. He estado buscando y tengo 3 fotos!
Como veis son en cartulina ondulada, mucho más sencillas que las de la comunión. La gracia se la dí con los tocados. Es una pena no tener la foto de la revista porque resulta interesante ver un "proceso de mejora", cómo poco a poco las ideas se van puliendo.


El centro llevaba nubes en forma de pato y de conejito, le añadí unas flores de tela de charol que había hecho con mis sobrinas y unas lámparas seta chulísimas que tengo en casa.

El título Fiesta de Cumpleaños con Muñecas y Peces es porque el tema eran los peces de colores (además de las muñecas, claro). Para el primer cumple de Alicia no me compliqué demasiado y resolví la cuestión en Imaginarium. Lo que hice fue pegar por una cara del pez una foto de Alicia, ponerle un hilo con una pajita a modo de caña de pescar y meter en ese cacharro de cristal el mantel de plástico que venía en el kitde como si fuera una pecera y todos a pescar!!!!!!! A lo s niños les hizo mucha gracia.
A veces dando un pequeño toque personal consigues darle un aire diferente a un kit en serie...sólo hay que animarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario