Mini Candy Bar

martes, 14 de septiembre de 2010

RUSTIK WIMBLEDON- ABRULLIDO'S OPEN 21 DE JULIO 2009

En TERRÓN de azúcar... RUSTIK WIMBLEDON- ABRULLIDO'S OPEN
Los centros de las mesas

El álbum de firmas, por delante. Está hecho con un papel elaborado artesanalmente (todo muy rústico)

El álbum de firmas, por detrás


Las firmas

Invitadas, vestidas de público y el juez de silla


Una familia tenista


Grupo de tenistas descansando en el campo





Imagen de público y jugadores en el torneo


Entrega de premios con personaje importante


Si tu marido te dice que no quiere una fiesta sorpresa pero no le importa organizar una comida, tampoco tiene por que saber todos los detalles, no creeis?

El año pasado Fernando cumplió 40 años, una cifra redondita. Es un gran aficionado al tenis desde que era pequeño, además juega regularmente y su gran ídolo es John Mc Enroe, así que ya tenía la pista...Tenis años 8o

La casa donde se organizó todo está en un sitio privilegiado, en la montaña pero a 10 minutos del mar y con unas vistas espectaculares así que me puse a pensar...por qué no organizar un torneo agreste? Me pareció que podía salir bien...

En el campo de la vecina, con su permiso, colocamos una cuerda entre dos árboles y ya teníamos la pista de tenis.

Después vino el atrezzo, conseguí que varios invitados nos cedieran sus raquetas ochenteras para colocarlas dentro de un cesto. Así que preparamos una mesa en donde estaba el cesto, el álbum de firmas, los sombreros y la camiseta oficial del campeonato Rustik Wimbledon Abrullido'sOpen.
Cuando Fernando llegó fue lo primero que vió, eso y a los invitados vestidos de tenistas y de público...Sabemos que le encantó.

Todo estaba organizado en los colores de Wimbledon, verde y una especie de azul morado, las mesas, las servilletas... Los centros simulaban una pista de tenis y las pelotas eran de chicle.

Hicimos unas chapitas conmemorativas y las colocamos en los sombreros para conseguir imagen de conjunto.
El torneo agreste estuvo de lo más reñido y es que los premios eran muy apetecibles.
De tercero, una estupenda caja llena de chicles bola-tenis, de segundo un sistema de entrenamiento que consistía en una pesa con una bola sujeta por una goma y de primero... la super camiseta oficial del torneo!!! Es una pena, pero no hay fotos....

Lo mejor fue que todo el mundo estaba animadísimo y muy participativo y quizás sea lo más importante para que una fiesta salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario