Mini Candy Bar

sábado, 2 de octubre de 2010

Decoración con Cachi Vache Vintage

Si sigo llenando mi casa de piezas vintage de la familia Quiroga Páez acabaré haciendo una sección para Cachi  Vache Vintage http://cachivachevintage.wordpress.com/  pero es que realmente me lo compraría casi todo!
Habeis visto el último espejo-sombrero? ;-).
Pues si, como ya conté en otro post, me compré la Fase y aquí está colocadita en su sitio. Lo mejor fue la naturalidad de mi madre que me dijo: "anda! si es una Fase, éstas las tuvimos en la tienda" y yo sin saberlo...menos mal que me salva la edad.


Espero que os gusten querida familia!!!


Tres fotos de día y una de noche, con la Fase encendida




1 comentario:

  1. Los "Quiroga Páez" no podemos estar más contentos y orgullosos.
    Así es como queremos que nuestros Cachi Vaches Vintage continuén su historia.
    Bien arropados, bien cuidados y rodeados de decoración de calidad.
    Rebeca ha quedado preciosa ,-).
    Muchísimas gracias
    Las fotos ; con tu permiso, cabeza al blog de Cachi,-)

    ResponderEliminar