Mini Candy Bar

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mural Infantil en Manualidades Varias

Para pintarle un mural a tu hija hay que ser, o una valiente o una inconsciente, esto último es lo que soy yo.

Cuando decidí montarle la habitación a Alicia me apetecía ponerle en una pared un papel bonito o un mural infantil de los que les vendo a mis clientes, pero cuando llegó el momento pensé "y por qué no se lo hago yo?".

Unos años antes me había lanzado a pintar uno en una zona del salón, así a lo loco, sin más guía que una tela que me había gustado y el resultado fue bueno, con lo que me envalentoné.

Eso si, en esta ocasión me hice con todo lo necesario, pinturas buenas y diferentes pinceles porque la otra vez cogí lo primero que tenía por casa, incluso algún rotulador y esta vez prefería estar bien preparada. La ocasión lo requería!

Elegí el diseño de un catálogo, me lo llevé a casa para "inspirarme" y sin anestesia pero con un lápiz, empecé a dibujar la pared, a ojo. Por eso digo lo de inconsciente...

Y a darle COLOR!!!!! Me lo pasé pipa.


Me hacía mucha ilusión que participaran mis sobrinas, para que cuando Alicia sea mayor, tanto si el mural sigue ahí o lo vea en fotos, sepa la ilusión con la que todos la esperábamos.

Creo que es especial implicarse personalmente en la habitación de tu hijo, seas o no seas "artista". ¿Qué más da? a ellos les va a rechiflar y no te van a poner nota!

Lo mejor, la carita que puso Alicia cuando vió por primera vez la pared, que hasta tiene bichos pegados.






Ya va cogiendo forma!







Las artistas; no están todas...

Terminando ya...no me lo puedo creer!



La habitación ya está lista! La mantita a los pies de la cama es una manualidad más. hecha con retales de muestrarios de telas...pero no la hice yo!

Detalles

No hay comentarios:

Publicar un comentario