Mini Candy Bar

miércoles, 27 de octubre de 2010

Regalos con Esponjas

En Manualidades Varias...Regalos con Esponjas.

Pascua 2010.
El año pasado, como todos los años, tenía que hacer el regalo de mi ahijada, aunque al final, siempre acabo preparando regalos para las tres hermanas por una sencilla razón, a Clara, porque es mi ahijada, a Carolina, porque es  la de mi hermano Roberto que vive fuera y nos encargamos mi madre y yo...y a Celia...pues para una que queda...le toca regalo también.
Revolviendo por esas tiendas raras que me gustan, encontré unas esponjas de colores que estaban de liquidación y compré varias, sin saber para qué...me gustaron.
Cuando llegó el momento de organizar los regalos me acordé y pensé que quedarían "simpáticas". También usé unas pegatinas, con una ilustración muy chula que compré en un viaje, para los letreros de los nombres.
Pues aquí está el resultado...

Ya sabéis...todo se puede aprovechar!


En la caja de Caro le puse un cd de chocolate y una pelota de baloncesto. Le encanta la música, juega al baloncesto y se muere por el chocolate. Lo de Gasolina es porque de pequeña le llamábamos así.



En el de Clara puse el huevo de Pascua, un lápiz y un cono lleno de gominolas.



Y en el de Celia había una piruleta de chocolate con el conejito de Pascua, nubes, una piruleta de caramelo y una seta de fondant...hecha por mí! (de cuando pensaba que era más fácil...)



Detalles de las pegatinas

Sé que les gustaron mucho los regalos, a pesar de que son niñas que ya están muy acostumbradas porque por el lado de la familia materna, se esmeran de lo lindo y sus regalos fueron preciosos. El que le prepararon a Alicia fue sencillamente espectacular...pero para variar no tengo foto.

Y esta es una idea, la de las esponjas, fácil de hacer así que...al lío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario