Mini Candy Bar

domingo, 31 de octubre de 2010

Terrón Nocturno Noche de Halloween!!!

Desde luego Miss Owl en la vida había oído una historia tan terrorífica...ni en los campamentos de verano en mi época de montañera! He de reconocer que aún me tiemblan las rodillas...


Tenéd un poco de cuidado, esta historia da mucho miedo... pero si algún dia es el adecuado para contarla, ese día es hoy, víspera de Halloween hoy.

Resulta que por primera vez en muchos meses tenía un plan especial de chicas. Salimos un montón de amigas a cenar y con la sana intención de reir, charlar y bailar. Así que comenzamos con un buena cena, abundantes viandas en restaurante típico de la ciudad y, tras los postres y cafés nos decidimos por uno de los múltiples pubs del centro.

Entramos en el primero... uf! irreconocible! me acuerdo cuando era una cervecería e íbamos a ver los partidos de fútbol... creo que han pasado mil años. La música muy moderna. No quiero decir que me gustaría que hubieran pinchado a Julio Iglesias y su "No me vuelvo a enamorar...", pero de eso a "Feel it in my bones"... de no se que grupo nórdico...En fin, cosas modernas y raras... sobre todo porque está de moda que a la vez del audio pongan el vídeo.... y es ahí donde se ven las moderneces... Música psicodélica y en cuadrículas fosforitas.
De todas formas, como animadas somos un rato largo, nos pedimos una copita y bailamos concienzudamente, con cara de circunstancia, pero bailando al fin y al cabo. Nadie conocido. Hacía tanto tiempo que no salía que creo que ya no vive la misma gente en esta ciudad.

Cambiamos de pub para volver al redil. Necesitadas de ver las caras de siempre y de bailar música conocida, nos entregamos a un par de copas más en un local al que vamos desde casi que teníamos dientes de leche... Cuando estábamos felices, cantando a Shakira, Fito y Fitipaldis o Los Planetas, se me acerca uno copa en mano, y me dice al oido : "Tía, te pareces a la de las Unidades de Millar del Telecupón"

Qué, ¿da o no da mucho miedo?
Uf, solo de pensarlo, se me ponen los pelos como escarpias...

Miss Owl

1 comentario:

  1. Nunca veo el telecupón, pero me voy a fijar a ver si es maja la chica...

    ResponderEliminar