Mini Candy Bar

jueves, 9 de diciembre de 2010

ESTANTERIAS PARA LAS LECTURAS

En estos días prenavideños, en los que se nos viene a la cabeza todo lo que tenemos que hacer, comprar, programar y conseguir, no hay nada mejor que relajarse, al final del día, con una lectura amable, fácil y que nos arranque una sonrisa.

Tengo la solución a esto, y es el libro que ha editado el programa televisivo "El Hormiguero", que además de ser tremendamente entretenido está hecho por una buena causa. El dinero que se consiga con las ventas va íntegramente destinado a la federacion Española contra la  Fibrosis Quística.

El libro se titula "Frases Célebres de los niños".

Echadle un ojo, a ver si no os dan unas tremendas ganas de comprar uno y pasar toda la noche leyendo. Ojo, es adictivo, y lo mejor de todo es que hay ya varias ediciones.... Si es que lo niños son auténticos genios con esa lógica aplastante y esa sinceridad innata.

Os doy la pista:


Alejandro, 5 años.
Alejandro todos los días le quitaba dinero a su padre de la
cartera. Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?
¿Me estás robando?».Alejandro le respondió: «No lo estoy
robando, me lo estoy encontrando».

Gonzalo, 2 años y 6 meses
Un día le preguntaron a Gonzalo: «¿Qué quieres ser de mayor?
». El niño, muy enfadado, respondió: «Lo que no quiero
ser es gente»

Adriana, 3 años
Adriana, al meterse por primera vez en una
piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta
piscina sí que tiene suelo!»

Charlie, 5 años
Charlie estaba discutiendo con su madre, y ella le dijo: «Te
tienes que controlar, no puedes decir todo lo que se te pase
por la cabeza». Él le contestó: «No puedo, el celebro me
empuja».

Charlie siempre dice que a su hijo lo va a llamar Batman
o Pepe.

Manu, 7 años
El padre de Manu le hizo una sopa para cenar y le dijo: «Cómetelo,
que está muy rico». El niño tomó dos cucharadas
y le contestó: «Papi, tú y yo tenemos gustos distintos».

Miquel, 3 años
Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver
la imagen de Cristo crucificado, dijo: «¡Mirad! ¡Es Tarzán!».

Daniel, 3 años
Daniel es un niño muy travieso y no para. Un día comenzó
a subir la escalera y su madre, ya cansada
de pedirle que se estuviera quieto,
le dio un azote en el culo. El niño se
volvió muy serio y le dijo: «Si no se debe pegar
a los niños, menos a los hijos».


Miss Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario