Mini Candy Bar

jueves, 23 de diciembre de 2010

ESTANTERIAS PARA LAS LECTURAS

Como es jueves, y estamos en plena Navidad, tenemos un regalo para todos vosotros. Se trata de la presentación en exclusiva del lanzamiento de un cuento interactivo, pensado para el IPAD de apple, que lanza una empresa gallega, Imaxina.

Se trata de una fantástica sinergia: El texto, obra de Teresa Gonzalez Costa con los dibujos de Pedro Díaz Lorenzo, un genial ilustrador, que en cada una de las escenas que recrea, pone el alma.








 
Como casi todos los cuentos, está enfocado a los niños, aunque, también como casi todos los cuentos tiene algo de enseñanza los adultos que acompañan a los infantes.

Adaptándonos a las nuevas tecnologías, el cuento será entregado por capítulos, que estarán disponibles sucesivamente para todos aquellos usuarios del IPAD, y parece que es tambien compatible con el IPHONE. Toda la información que necesitéis, la podeis encontrar en http://www.e-imaxina.com/

Así que si alguno no sabeis qué pedir a los Reyes magos... os propongo:

" Las aventuras de Remi Despiste"

En primicia para todos los fans de "Terrón de azúcar"....podeis tener un adelanto pinchando este link (si no, copialo en la barra de direcciones):


!Queremos saber vuestra opinión, y por supuesto la de vuestro hijos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario