Mini Candy Bar

miércoles, 8 de diciembre de 2010


Existen casualidades en la vida, que hacen que delante de tus narices te encuentres con algo/alguien que te llena de energía. Eso, precisamente me paso hace ya casi dos años, cuando, de forma totalmente inexperada encontré una página web de un pintor que me cautivó. Siempre he sido muy aficionada a la pintura, sobre todo a la acuarela, me parece muy fresca, con mucha luz y me encanta esa parte que yo llamo "el arte de no pintar". la parte que se deja en blanco es la que da luz, la que da forma a los colores que dibujan el resto del lienzo. Digo que soy aficionada, porque gustarme siempre me ha gustado, pero desde hace no muchos años tengo posibilidades de hacerme con alguna obra. Ya os contaré en otra ocasion cuando Mr Owl y yo entramos en una exposición de un reconocido y cotizado acuarelista y compramos una marina preciosa. Nuestro primer cuadro de verdad. Teníamos todas las paredes de la casa vacías, esperando que algo nos llamara, y nos llamó y a partir de ahi se abrió la veda, y tengo que reconocer que es casi algo adictivo.

Pues como  os contaba, navegando un día me encontré con la página del pintor Ruben De Luis. Resulta que estaba buscando un regalo para el cumpleaños de Mr Owl. Quería algo especial, nada de corbatas, cinturones, y tópicos varios, hasta que lo tuve claro. Vi sus acuarelas, y fue un flechazo. Meses antes, en verano, habíamos hecho un viaje por los pueblos blancos de Andalucía y me topé con una serie de acuarelas con ese mismo motivo.
Me puse en contacto con él, y le compré 3 maravillosas acuarelas que me envió a mi casa, en un brevísimo plazo de 2 días, lass enmarqué y se los regalé. Me consta que le gustaron, además de lo bonitas que son, el motivo con historia, y la referencia identificadora del viaje que muchas veces rememoramos.

Os enseño la muestra, el resto en http://www.rubendeluis.com/. Además de acuarelas, tiene óleos, y dibujos en sanguina y lápiz. Os recomiendo que entreis en su página y disfruteis con la obra de Rubén de Luis. Espero que os guste. A mi me encanta.  


 Típico patio cordobés

 Calle de pueblo andaluz

1 comentario: