Mini Candy Bar

sábado, 11 de diciembre de 2010

SugarHolic

Este viernes, en SugarHolic, nos inspira esta fotografía tomada de la campaña de publicidad de Mar Jacobs, ya tiene un tiempo, pero la tenía guardada, pues me encanta la idea que transmite. Me consuela que no soy la única y a lo mejor es genético... a mi madre le pasa lo mismo, y acabamos las dos a última hora de aqui para allá... con deciros que hace dos años, con tanta presión y tanto estres, acabé desmayada -literalmente- en un expositor de Zara... ¡ Menudo apuro!...





Al observarla, me viene a la mente lo que se me avecina. Todos los años me pasa lo mismo. Me atasco y dejo todo para el final, aun a sabiendas que me voy a prometer a mi misma que el año siguiente no me va a pasar esto, que voy a empezar en octubre a busar regalitos.... paparruchas! Un cuento (de navidad, claro)... siempre es igual. Y acabo agotada, como ella!





Pues lo dicho, vamos a concienciarnos viendo esta foto, para que no nos pase lo mismo. Como ya dejé de fumar hace tiempo, mi propósito para este año será.... pensar, meditar y hacer regalos con cabeza.

Miss Owl


No hay comentarios:

Publicar un comentario