Mini Candy Bar

lunes, 25 de abril de 2011

Mini Candy Bar "Waterpolo 17"

Mi amiga Mamen me encargó una Mini Candy Bar muy especial. Quería sorprender a su ahijado Guille, que cumplía 17 años. Él juega al waterpolo y le encantan las chuches, así que Mamen pensó que una Mini podría encantarle como regalo de cumpleaños.
A mí el tema me pareció todo un reto...waterpolo+17 años!!! y como no, me lancé a la piscina!

Gracias Mamen!


En esta ocasión en vez de una cajita  central, hicimos un podium, y en el número 1, el equipo de waterpolo de Guille, por supuesto.



Jugador de waterpolo en acción, el logo del eqipo, chocolatina personalizada y vitaminas dulces.




3 comentarios:

  1. Sin duda latemática era mucho más complicada de lo habitual!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo! Me encanta la combinaciónde colores!

    ResponderEliminar
  3. La madrina de Guille26 de abril de 2011, 10:21

    Fue realmente un éxito!!! la tiene (bueno, lo que queda de ella...)guardada en su habitación y eso, teniendo en cuenta que para un adolescente su habitación es igual a su santuario particular, dice mucho! Enhorabuena una vez más a Terrón de Azúcar!!
    Besos de una madrina agradecida

    ResponderEliminar