Mini Candy Bar

lunes, 4 de abril de 2011

Preparativos de dos Fiestas Infantiles

Esta semana vamos a estar muy ocupadas, pero eso es muy bueno!

Hoy os enseñamos algunos de los preparativos de dos fiestas infantiles que estamos preparando.

La primera es para Elena, que va a cumplir 3 años y le encanta Ariel. Para esta fiesta queríamos algo que recordase a la sirenita pero con un toque diferente. Buscamos animalitos marinos divertidos, una gama de colores disntintos y una sirenita muy coqueta.

La segunda, en teoría, no cuenta, porque es la de mi hija, aunque como os podéis imaginar para mí es importantísima! Caperucita es la temática escogida para la fiesta de Alicia, porque le encanta y además me parece un tema poco usado y con muchas posiblidades (un bosque para el lobo, las capita de caperucita, pastelitos...)

Y en esto estamos trabajando...qué os parece? Dentro de unas semanas podréis ver los resultados finales.


Preparativos Fiesta Mundo Marino







Preparativos Fiesta Caperucita












7 comentarios:

  1. Que cosas ten bonitas Rebeca!
    Estoy deseando verlo todo, todo y todo-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh no podría encantarme más ni aunq lo hicieras apropósito. Caperucita es el cuento de mi hija, de hecho he reconocido los afilalápices de Pórtico, nosotras tenemos el bolso y la mochila-lobo, muy chula la imagen q usais para las etiquetas, ya me dirás de dónde salió.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo precioso !
    espero que nos cuentes todito el detalle.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es todo precioso Rebeca. ¡Me encanta tu trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Uy que buena pinta tienen las dos...sobre todo me gusta la de caperucita,que ganas de verlas!

    ResponderEliminar
  6. estan muy lindas las decoraciones que haras en la fiesta de tus hijas te felicito ante todo por la creatividad

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Rebeca!
    En primer lugar, decirte que he llegado a tu blog a través del de "pilarsalamanca" y me está gustando mucho, sobre todo porque veo que cosas que me gustan y no sé como hacer yo misma o dónde adquirirlas, te explico:

    Tengo un blog de cocina y, de un año a esta parte me he enganchado a eso de decorar galletas, el caso es qúe, últimamente estoy buscando una manera de presentar las galletas que me identifique y, hoy en tu blog, he visto algo que me gusta y, precisamente en esta entrada. Se trata de como has presentado los lápices y las etiquetas redonditas.

    Yo las quisiera con otro logo y, mi pregunta es si eso lo puedo hacer yo en mi casa o si me lo tiene que hacer un profesional. La verdad es que no tengo ni idea de por dónde comenzar...¿me puedes ayudar?

    Perdona el atrevimiento y muchas gracias.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar