Mini Candy Bar

miércoles, 1 de junio de 2011

Ideas para una Primera Comunión

Hoy os queremos enseñar las Ideas para una Primera Comunión en las que hemos estado trabajando. Todo proyecto surge con una chispa, con un punto de partida (como ya os he contado muchas veces), al menos en mi caso.

Teníamos que preparar el diseño de la fiesta de una Primera Comunión y estábamos en el "laboratorio" buscando inspiración, y apareció una imagen de un jarrón de flores con tulipanes rosas, ese rosa de los tulipanes, con unas hojas verdes increíbles...y lo demás...ya salió solo!

Pensamos: tulipán+rosa+verde menta, y esa fórmula dió como resultado este proyecto que, por cierto, presentamos hace un par de semanas.

Los centros para las mesas.

 
El estilo de los frascos de las chuches para la Candy Bar.




Imagen general.


Los servilleteros "tulipán".


En tres pasitos y...voilá...aparece la servilleta!

Los hicimos en varios tonos de rosa.

Los proyectos los presentamos como lo que son, proyectos, con los bocetos, la paleta de color elegida...Iba dentro de una carpeta que hicimos con la misma cartulina con la que preparamos las bolsitas de gominolas, y atado con un lazo de rafia color verde menta, pero oh! no tenemos foto!.

Detalles: cartelería para dornar la Candy Bar, la paleta de color, bolsitas de chuches y la galleta con la niña de la Comunión.

Lo positivo es que muchas veces de un proyecto salen ideas para otras cosas, como si de un spin-off se tratase y, ya os adelanto que, estamos preparando una colección de servilletros-cosa muy apetecibles!  Y es que nuestro servilletero-tulipán nos ha dado mucho de sí!!!


5 comentarios:

  1. Rebeca,
    quiero darte, otra vez mi enhorabuena. Consigues superarte con cada cosa que haces, y tengo que resaltar que la calidad de las fotos ha mejorado de forma notable. Que digo notable, sobresaliente.

    Una ferviente admiradora,
    Mariana. ;)

    ResponderEliminar
  2. Uy, perdón! Olvidaba decirte que lo del tulipán servilletero es una fantástica idea... Es increíble las cosas que haces.Y la pesentación... sin comentarios

    mariana, de nuevo. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito todo! ¡Me parece genial la idea del servilletero tulipan!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Estamos teniendo muchas dificultades con blogger para contestar a los comentarios que nos haceis, y Rebeca Terrón me pide expresamente que os lo diga, pues no puede hacerlo como hasta ahora. Esperamos que esto se soluciones en breve, pero, de todas formas haremos un post específico.
    Muchas gracias a todos.

    Miss Owl

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el servilletero y el dibujo....con la boca abierta me he quedado, a mi me encantan esas cosas, asiq si te sobra uno usado, me lo dedicas y me lo mandas, que lo cuelgo en mi despacho rápidamente!!!!
    Por cierto dime cuanto es lo de la maletita de viaje, que te lo mando ya!
    Besos

    ResponderEliminar