Mini Candy Bar

viernes, 23 de septiembre de 2011

SugarHolic

Buenos viernes. Es el primero del otoño. Bienvenido. Aunque me gustaría seguir saboreando un poquito más el sol, que ya no calienta como antes... en fin, me hubiera gustado despedirme del verano como se merecía; aunque uno no quiera, las cosas se van sucediendo con la cadencia que marca el tiempo. Es inevitable.

Como inevitable es crecer, aunque alguien me dijo un día  "es lícito hacerse el inmaduro hasta los 40" ; así que siguiendo ese sabio consejo (sólo los viernes , pues el resto de la semana soy una buena pájara -consciente de que esto suena un poco raro-); de momento, aún sigo en mi etapa rebelde,  así que os dejo esta foto que refleja lo que más me gusta del mundo: hacer el gamberro.

Me encanta el ingenio de algunos, y sobre todo la capacidad de hacerlo real. Ay! a mi me sobran las ideas, pero me falta practicarlas.

Lo dicho. Buen fin de semana!



Miss Owl







No hay comentarios:

Publicar un comentario