Mini Candy Bar

jueves, 6 de octubre de 2011

Estanterías para las Lecturas

Este jueves me desmarco. No os voy a hablar de un libro, sino de un disco. Desde la primera vez que lo escuché me encantó así que ahora, os lo transmito. Tengo que decir que parto con cierta ventaja, pues además este verano asistí a un concierto de ella, en el que presentaba el nuevo trabajo. Sigue siendo ella, la dueña de esa voz femenina en clave de pop amable y divertidamente gamberro.

Se trata del último dico de Christina Rosenvinge, titulado "La Joven Dolores", muy acústico y muy íntimo, pero no por ello deja de ser muy divertido, como todos sus trabajos. Son doce canciones, o mejor dicho, doce historias completas, con su comienzo, su desarrollo y su fin, cantadas con la melodiosa y dulce voz de Christina.

De entre ellas, aunque me cuesta, destaco dos.
La primera es la "Canción del Eco"; es la fábula del joven Narciso, enamorado de sí mismo, y de la Ninfa Eco, que no puede más que repetir las últimas frases que acaba de oir.

La segunda,  es "La noche del incendio", una historia entre rara y divertida de un hombre que aparece y desaparece de la vida de alguien. Me encanta.

Pues lo dicho, desde este jueves de mucho calor, os recomiendo que escucheis el disco, y ya me contareis después... seguro que os gusta.





Miss Owl



No hay comentarios:

Publicar un comentario