Mini Candy Bar

jueves, 13 de octubre de 2011

Estanterías para las Lecturas

Otro jueves de bochorno; y con ello no me refiero a que me vaya a ocurrir alguna de las mías. Aunque es probable dados mis antecedentes, aun no soy vidente. Me refiero a que el calor no cesa. Seguimos con las mejores temperaturas del verano, que ya no es.

Pues como la vida sigue, seguiremos con nuestras recomendaciones. En esta ocasión le toca el turno a "PEQUEÑOS CONTRATIEMPOS", de Jennifer Weiner. Es la misma autora de "En sus zapatos", novela muy recomendable, igualmente.

Es una historia tierna, divertida amable y apasionate, sobre la amistad, el amor y las ganas de sentir la vida.





La historia está protagonizada por tres jóvenes mujeres que se conocen en una clase de yoga para futuras mamás. Becky es chef en un bistró de moda, acosada por una suegra venida directamente del infierno; Aynde, es la esposa de una estrella de la NBA que intenta seguir al pie de la letra la guía para una maternidad satisfactoria y Kelly, una organizadora de eventos obsesionada con planear su vida hasta el último detalle.

Juntas aprenden el secreto para sobrevivir a los pequeños terremotos diarios a los que se enfrentan. El sexo, la maternidad, el trabajo, las decepciones con los hombres, las suegras insoportables y, sobre todo, la amistad más sincera, salpican el camino de este grupo de mujeres de Filadelfia con las que lectoras de todo el mundo se identificarán.


Miss Owl

No hay comentarios:

Publicar un comentario